¿Cómo comprar?

Bienvenido a Pueblolavanda.cl para comprar solo debes navegar por nuestra tienda y seleccionar los productos de tu interés estos se irán almacenando en tu carro de compras, puedes seguir añadiendo productos o elegir finalizar la compra, toma en cuenta que la compra mínima en de $5.000 .

Una vez puesto todos los productos en tu carro finaliza tu compra y se te pedirá rellenar tus Datos, método de entrega y Pago, puedes elegir registrarte o comprar sin registrarte. Deberás poner cuidadosamente todos los datos solicitados:

1.- Anota tus datos personales.

2.- Selecciona Despacho o retiro:
* Para retirar deber ir los días viernes de 17:00 a 20:00 horas en espacio M o también puedes hacerlo el primer sábado del mes en espacio M de 11:00 a 13:00 horas, entregas fuera del horario puedes preguntar si existe disponibilidad a nuestro correo electrónico contacto@pueblolavanda.cl
* El despacho se realiza a través de ChileExpress dentro de Santiago y Regiones, una vez hecho el pago se envía el producto por pagar y se envía el número de seguimiento.

3.- Selecciona el método de pago transferencia:
* Para pagar por transferencia te llegara un correo electrónico con los datos de la cuenta a la que debes depositar y los pasos a seguir.
4.- Verifica la compra con el total de productos, valor, más gastos de envío.
5.- Finalizas tu compra en el botón de Realizar pedido, te llegará un correo electrónico con el detalle, si no está en tu bandeja principal revisa el spam y de no recibirlo contáctate a nuestro correo.

Es posible que el stock de un producto esté desfasado de la tienda, no olviden esperar el correo de confirmación de los productos.